HELLO LOLA! El mejor intercambio de idiomas de la ciudad
28 Calle de San Mateo Madrid
De 20:00 a 23:00
Lola 09 se llena cada miércoles con gente de todo el mundo con ganas de practicar idiomas, de conocer gente nueva, de hacer networking y de poner una nota de color a la semana.
¡Full Stop en vivo: Una noche de Rock, un impulso de Vida! ¿Tienes planes para el 10 de junio? Ahora sí. Te esperamos en la ballena para vivir un concierto único por una causa que nos mueve a todos. FullStop se sube al escenario para hacer ruido por quienes más lo necesitan. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a ASPAYM Madrid y la Fundación del Lesionado Medular, apoyando su increíble labor de rehabilitación e inclusión. Y si no puedes venir, hay disponible una Fila 0. ¡Hazte con tu entrada o colabora en la Fila 0! No dejes que te lo cuenten.
SALSITA DE MANGO con la ORQUESTA GUARARÉ - Miércoles de Cumbia, Salsa y otros Ritmos Latinos
92 C/ de Hortaleza Centro
De 22:00 a 23:45
Atención, salseros y salseras: Salsita de Mango se muda… a los miércoles. Sí, como lo lees.
Todos los jueves, Copeo Club te propone un tardeo con el que empezar a calentar motores antes del fin de semana. Porque sabemos que la llamada de salir, socializar, bailar y disfrutar no entiende de calendarios… y se siente desde mucho antes del viernes. Copeo Club es ese plan fino, divertido y sin complicaciones que siempre apetece. Buena música, copas bien servidas, ambientazo y, además, sin pagar entrada. El plan perfecto para romper la rutina y darle ritmo a la semana.
Este viernes, tras el disparatado Anti-Karaoke que deja siempre a la gente muy arriba, seguiremos subiendo con DJ Millers, que viene con una sesión con vinilos llena de temazos gloriosos de Prince, Amy Winehouse, Sex Machine, Ace of Base, Vanilla Ice, Beck, Big Soul, Pixies... nostalgia 80's-90's salpicada de toques de eurodance para garantizar la actividad del baile.
Todos los viernes, Copeo Club te propone un tardeo con el que empezar el fin de semana por la puerta grande. Porque sabemos que los viernes sentís una desaforada llamada interior que os obliga a salir, a socializar, a bailar, a alternar... desde primera hora de la tarde. Copeo Club es un tardeo fino y divertido. Con musicón y con buenos tragos. Con el mejor ambiente y sin pagar entrada. Copeo Club es la solución a los viernes.
Las salas de Madrid en Vivo celebran el Día Europeo de la Música, que se celebra oficialmente el 21 de junio. Y en el caso de Moby Dick Club, lo celebra con una propuesta fresca y llena de buen rollo. Pijama es un grupo madrileño de pop rock alternativo formado por María Dans, Alicia Hirasawa, Jaime Villamuera, Matías Álvarez y Dani Virué. La banda, que ya ha pasado por varias salas de la capital y festivales como el Trasan Fest, presentará nuevos adelantos del que será su primer EP, moviéndose entre la nostalgia, el caos de los veinte y las ganas de bailar con los amigos hasta que se enciendan las luces. Pero lo de Pijama es más que un concierto: es una especie de ritual colectivo, un espacio del que te sientes parte, una pijamada.
Areia Club te da la bienvenida cada viernes a una experiencia electrizante en la que abandonarte al baile. Con una fusión del Techno más melódico , Afro House y Tech house comercial , nuestros DJs te llevarán en un viaje de ritmos palpitantes y melodías hipnóticas. Tulum y Goa son famosos por sus vibrantes escenas de fiesta, y Areia Club tiene como objetivo brindarte lo mejor de ambos mundos. Todos los viernes por la noche en TOTEM bailarás y dejarás que tus inhibiciones se desvanezcan mientras te sumerges en la música y en la luz roja.
Verbena en la Ballena es el tardeo que se alarga más de la cuenta… y con los mejores temazos del rock. Y esta verbena es especial porque es con entrada libre y porque tenemos por primera vez a Kojak. La banda nos trae pelotazos indie rock y repasa temazos clásicos del género de todas las décadas, además de sus exitazos de siempre. Desde los Pixies hasta Carolina Durante, pasando por un poco de todo. Siempre con guitarras potentes y buenas melodías. El fiestón perfecto para los albores del verano.
Kimchi se estira y se alarga hasta la noche. El tardeo más picante extiende sus tentáculos y se convierte en el más Spicy Saturday Night. Porque a menudo el tardeo se nos va de la mano y no podemos permitir que el flow decaiga. A partir de ahora Kimchi hasta la madrugada. Con un estilo versátil y elegante, MAD THING es garra, es fiesta, es flow. Este joven DJ madrileño se mueve como pez en el agua en la electrónica más actual y festiva, y tiene el don de crear la atmósfera perfecta para la felicidad, a base de beats.
Ven a coger la última ola de la temporada con nosotros: la Rockin’1000 Jam cierra temporada con una gran fiesta surfera. El verano no empieza hasta que no nos juntemos todos a celebrar como se merece. Con la sal en el pelo, el fuego encendido y música a tope. Coge tu camisa de flores. Ponte tus bermudas. Cuélgate tus collares y abalorios… Y coge tus instrumentos... ya sabes dónde está el escenario. La participación en la Jam será libre. Sólo tienes apuntarte en este enlace y venir con tu guitarra, bajo o baquetas (lo demás lo ponemos nosotros) y disfrutar de una noche inolvidable en la que nos reuniremos los amigos de Rockin'1000, cualquier músico que quiera participar y público en general. El formato de la misma será el llamado Rotation Stage que Rockin'1000 pone a vuestra disposición en su app/web. Busca el evento en su apartado "MEET". Sea como artistas, sea como espectador, ven a tocar, cantar…
Manussian presenta en directo su primer EP en el que será, hasta la fecha, el concierto más importante de su carrera. Una noche muy especial cargada de energía, emoción y música en vivo. Para abrir el show, el artista invitado será Coke Couto, encargado de dar el pistoletazo de salida a una velada que promete ser inolvidable. Una oportunidad única para descubrir el nuevo trabajo de Manussian en directo y formar parte de un momento inolvidable.
MUÉVELO EN VERANO – 2ª FIESTA DE ELECTRÓNICA INCLUSIVA CON EL LANGUI, ANTHONIUS & FRIENDS, CORAZONES LISTOS Y ONE FREQUENCY
5 Av. de Brasil Tetuán
De 13:00 a 19:30
Entradas
Fundación AMÁS, en colaboración con Brócoli Verbena, el Colectivo Platten y Moby Dick celebran el arranque del verano con una nueva edición de Muévelo, su fiesta electrónica inclusiva, consolidándose como un espacio donde se encuentran la música, el baile y la diversidad. Con el lema “empieza el verano bailando”, el evento vuelve a transformar la electrónica en un lugar donde artistas con y sin discapacidad ocupan el centro de la escena. Una invitación a celebrar el solsticio desde la escucha, el cuerpo y la energía compartida. El Festival, que colgó el ‘no hay entradas’ en su primera edición, es además un festival abierto a todos los públicos y de carácter familiar. El colectivo ‘Corazones Listos’, nacido en Fundación AMÁS, vuelve a ser uno de los grandes protagonistas y regresa a nuestro escenario para presentar su primer EP. Más una docena de músicos dan forma a esta propuesta que mezcla beats, bajos, visuales…

