Este último sábado de agosto se prepara gorda. Con un estilo versátil y elegante, Mad Groover es garra, es fiesta, es flow. Este joven DJ madrileño se mueve como pez en el agua en la electrónica más actual y festiva, y tiene el don de crear la atmósfera perfecta para la felicidad, a base de beats. La combinación perfecta para despedirnos de agosto.
Fiesta presentación Lion Rock Fest. BE FOR YOU + PINCHADA RAFA BASA
5 Av. de Brasil Tetuán
De 20:00 a 23:00
Lion Rock Fest es un festival exclusivo de hard rock melódico y glam metal, enfocado en bandas con voces melódicas, teclados destacados y guitarras potentes. Se ha consolidado como una propuesta muy cuidada dentro del panorama rock europeo.
THE LOITTE BAND – Concierto a beneficio de FSHD SPAIN
5 Av. de Brasil Tetuán
De 20:30 a 23:30
Entradas
Concierto The Loitte Band y sus versiones de lo mejor del pop-rock de las últimas décadas protagonizan este concierto para recaudar fondos para la investigación en la distrofia muscular facioescapulohumeral. Porque necesitamos remar juntos para que los investigadores encuentren lo antes posible un tratamiento que frene nuestra pérdida progresiva de masa muscular que afecta a todo nuestro cuerpo llevando a problemas de movilidad y a la pérdida de nuestra expresión facial en muchos casos. Y si lo hacemos a ritmo de rock, mejor que mejor.
Con sede en Alemania, Curses son conocidos por fusionar los elementos oscuros y románticos del post-punk con la energía contundente de todo lo que abarca el espectro de la música electrónica. Luca Venezia, neoyorquino afincado en Berlín, a la voz y la guitarra, es uno de los grandes productores actuales que está en boca de todos, y Dame Bonnet al bajo y la batería electrónica, traen a Curses al escenario en un directo único, creando una gran atmósfera y conexión visceral entre el dark pop melancólico de los 80 y la energía del EBM de la vieja escuela.
Una reunión, ya sea tras un momento o tras una vida, es segura para aquellos que son amigos». Eso mismo pensaron las tres bandas de hermanos que, distribuidas por el mapa, el día 3 de octubre verán cómo su llamado se hace realidad. Ellos son los madrileños Terror Milk, los guadalajareños The Sweet River Band y los vitorianos Señorita Escarlata. Que los amigos se reencuentren es importante, que conviertan la noche en una velada para el recuerdo de todos los que se acerquen a disfrutar de la música lo es mucho más. Vengan y recuerden.
Slow Burn Drifters marca el último capítulo en la evolución musical del cantautor estadounidense Ray Vale, cuya trayectoria le ha llevado a publicar varios álbumes bajo diferentes proyectos. Junto a su colaboradora y pianista Violet Booth, Slow Burn Drifters canaliza décadas de experiencia en composición e interpretación para crear un sonido cinematográfico que se siente tanto atemporal como completamente propio. Combinando fragmentos de Alternative-Indie, Gothic Americana y Dream Pop en canciones cargadas de emoción que bien podrían ser la banda sonora de tu vida.