APERTURA DE PUERTAS: 20:30H
ANTICIPADA: 22€ (ENTRADIUM// TAQUILLA: 25€
Potochkine el dúo electrónico francés que fusiona EBM, Darkwave, Synthwave, Techno y performance teatral en una forma de música electrónica potente y poética.
Formado a mediados del año 2010 por dos artistas con formación en teatro y artes escénicas, Potochkine destaca por transformar sus espectáculos en vivo en rituales inmersivos, fusionando danza, narración de historias y energía física pura. Su EP debut, Libérez votre imagination (2016), introdujo su estética oscura y poética. Le siguieron Potochkine (2018) y el aclamado álbum Sortileges (2021), que los consolidó como uno de los artistas más prometedores de la escena europea de la electrónica oscura. Su sonido combina ritmos EBM vibrantes, la intensidad del synthpunk y la atmósfera coldwave, a menudo contrastados por voces francesas, habladas o cantadas, que exploran dualidades: luz y sombra, amor e ira, cuerpo y espíritu.
Aux Animaux, proyecto musical fundado en 2015 por la artista Gözde Düzer quien nació y creció en Estambul es una artista radicada en Estocolmo, Suecia.
Sus canciones se inspiran en las bandas Darkwave y góticas de los 80, así como en el ocultismo y las películas de terror.
Es una artista autodidacta que trabajó como bajista profesional durante varios años hasta mudarse a Suecia.
Con Aux Animaux, produce y mezcla todas sus canciones. En el escenario, canta y alterna entre el theremín y el bajo.
El theremín, al que considera su fuente de magia, es el único instrumento que se toca sin tocarlo.
Aux Animaux lanzó sus primeras canciones en 2017. Ha estado de gira tanto en Suecia como en el resto de Europa, abriendo para artistas, como She Past Away, Hante., Then Comes Silence, entre otros. Su EP debut "Black Holes" tenía canciones con más carga política que trataban sobre los derechos de los animales, el feminismo y la crítica a la sociedad, mientras que el segundo EP "Stockholm Synthrome" combina este enfoque con uno más personal, entre otras cosas narrando su lucha de una década con la misofonía.


