LOL WHEEL OF FORTUNE - the first Drag Roulette game show in Madrid

28 Calle de San Mateo Madrid

jueves, 22 de abril 2021 desde las 20:00 hasta las 23:00

De los creadores de LOL DRAG SATURDAYS llega... LOL WHEEL OF FORTUNE: primer show drag con ruleta de la suerte en Madrid. ¡Y ES LOS JUEVES!
Tras el éxito de Lol Drag Saturdays, el brunch más loco y divertido de Madrid y primero con bingo y drag queen show, llega ahora LOL WHEEL OF FORTUNE: el planazo para los jueves!!!
En cada cita tendremos 2 drag queens invitadas, actuaciones, deejay, cena, cócteles y... UNA RULETA DE LA SUERTE!!!
Por aquí pasarán las más conocidas drag queens de Madrid, como la gran Noa Dragl, la infalibe Vania Vainilla, la sensación venezolana Arepita Diablitos o la imponente Gala Von Rich.
Prueba suerte en la rueda y podrás ganar interesantes premios como una invitación a nuestro brunch de los sábados, o un cóctel, o un chupito, o elegir a una drag queen para actuar con ella... aunque también habrá algún que otro premio envenenado...
La entrada tiene un precio de 20€ e incluye un plato de nuestra carta (este jueves burrito de borrego y calamares Lola ), un cóctel de bienvenida, un vino o cerveza, el show de nuestras célebres y siempre irreverentes drags invitadas y por supuesto, probar suerte en la ruleta!
¡Por fin los jueves vuelven a ser lo que eran! El día más divertido de la semana, el mejor día para un afterwork diferente, para no irse directo a casa después de trabajar, para saltarse el gym...
Os esperamos en el estreno de LOL WHEEL OF FORTUNE... LET THE FORTUNE DRAG YOU!!!