DRUGOS en Moby Dick Club

5 Av. de Brasil Madrid

sábado, 27 de febrero 2021 desde las 11:00 hasta las 13:00

Drugos es una banda de rock formada en 2017 por 4 músicos asturianos residentes en Madrid. De influencias claras, se mueven entre el rock and roll, el blues y el pop melódico, acercándose por momentos al country y folk americanos.

Entre sus trabajos publicados podemos disfrutar de dos discos de corta duración “Mala Puntería”, publicado en el 2018 y “Todos tenemos problemas”, en 2010. También han compuesto bajo su nombre la banda sonora del cortometraje “ATM”, del director David Huergo.

A sus espaldas llevan alrededor de la veintena de conciertos, así como varias sesiones de grabación. Todos ellos tienen larga experiencia como músicos de sesión para otros artistas y proyectos.

Actualmente se encuentran presentando su último trabajo, el EP “Todos tenemos problemas”, en diferentes salas de la capital española así como de la comunidad asturiana. En estos conciertos podemos observarlos tanto en desnudos acústicos en formato dúo o trío como en su favorito, el eléctrico directo y crudo, el que más gusta al público.