EVIL, EVIL GIRRRLS AND THE MALVADOS - burlesque & vermut

5 Av. de Brasil Madrid

sábado, 27 de febrero 2021 desde las 07:00 hasta las 09:00

Mucho más que Burlesque. Sensualidad, glamour, empoderamiento y diversión son algunas de las palabras en las que se puede resumir el Burlesque, es "El Arte de la Insinuación y la Seducción".
Organizado por EVIL EVA.
Evento para mayores de 18 años (necesario traer DNI).
La compañía:
Evil evil Girrrls and The Malvados es una compañía de Burlesque pionera de este género en España.
Evil Eva es la artífice, directora y coreógrafa de la misma. Compuesta por tres bailarinas y actrices, una maestra de ceremonias, cuatro músicos y una cantante, sus espectáculos están llenos de color, humor, erotismo y rock&roll.
Una vuelta a la estética de los años 30's, 40s, 50s y 60s que reúne Cabaret, vaudeville y música en directo a través del lenguaje y la estética Burlesque.
"Evil, evil Girrrls and The Malvados" es el primer grupo que ha estado programado regularmente en la prestigiosa y mítica Sala El Sol de Madrid y también han actuado en las mejores salas y teatros durante su trayectoria desde el año 2010, como el Teatro de Madrid , Sala Tarambana, Teatro Prosperidad, Hell Dorado Club Sónico de Vitoria, Sala Hangar Burgos, Antzokia Kafe de Bilbao, Sala Barco, Bns_Santander, Irish Rover, Sala Satélite T de Bilbao, Sala Siroco, Garufa Club de Coruña, Sala López de Zaragoza, Sala Tropicana Cantabria, Sala La Vaca de Ponferrada, Espacio Vía de León...
Y en festivales y ciclos como el Purple Weekend, Freakland Festival, Motorbeach, Espíritu de Rock'n'Roll, La Boca Erótica o el Festival de Cortos Ciudad de Soria, Premios Cosmopolitan...
 
 
El Espectáculo:
Mucho más que Burlesque
Sensualidad, glamour, empoderamiento y diversión son algunas de las palabras en las que se puede resumir el Burlesque, es "El Arte de la Insinuación y la Seducción".
El Burlesque está además en la vida cotidiana, está en una mirada, en un gesto, en la manera de caminar ...el burlesque es pasión y amor por la vida, por el sexo, por la belleza y por el arte...
El burlesque muchas veces puede ser una tabla de salvación para huir de las miserias de la vida pero también para reencontrarse con una misma.
Aquí no hay barreras de género ni "-ismos", nuestro show celebra la belleza de la libertad femenina sin calificativos y con mucha picardía.
Cuatro músicos incontestables, una maravillosa y hermosa cantante, una desternillante maestra de ceremonias y por supuesto y sobre todo lo demás, tres magníficas, pasionales y divertidas bailarinas de Burlesque ataviadas de boas, abanicos de plumas, velos, sombrillas o látigos.
No es un grupo donde salen "chicas que bailan", el concepto es justo al revés, las bailarinas son el centro de atención y para las que suena la música.
Es un espectáculo que tiene la capacidad de gustar por igual a las personas más dispares.
Encantará tanto a gente del mundo del rock'n'roll (rockers, mods, garageros o "jevis"...da igual) como a ajenos del mundillo, a jovenzuelos/as veinteañeros o venerables ancianas... en serio... ¡comprobado!".
 
 
Vídeos:
 
 
Redes sociales
Instagram @evil_eva_burlesque